Posteado por: elhogarcristiano | 11 mayo 2009

OBRAS DE TEATRO CRISTIANO EVANGELICO

 

Teatro

 

NOVEDAD – YA EN “YOUTUBE” LA OBRA DE TEATRO DE NUESTROS JOVENES

EHCJOV   

Obra de teatro realizada por el grupo de jovenes EHC el 19 de Abril de 2009, en el local de la iglesia evangelica El Hogar Cristiano de Alcalá de Henares (Madrid). Fue realmente espectacular.

Enhorabuena chicos!.

PUEDES VERLA AQUÍ:

http://www.youtube.com/watch?v=aVwOIPyx0QY

About these ads

Responses

  1. Muy popular la obra de teatro, pero cada vez que la veo, aviva mi alma, aviva mi amor hacia Dios…

  2. esta muy buena la obra me gustaria q me informaran dela musica de fondo q grupo es y como se llama la cancion ……. muchas gracias y q dios le bendiga

  3. Todo lo que respira alabe al Señor, con pandero y danza, con cuerdas y flautas… con tus labios, con tus manos, con tus pies,
    de corazón y con todo tu ser. Jesús usó las parábolas para predicar el Evangelio. Nosotros debemos usar todo lo que esté a nuestro
    alcance para la gloria de Dios. Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios y el Espíritu Santo
    nos da testimonio de que somos hijos de Dios. Deje de buscarle las cuatro patas al gato y déle gracias a Dios por todos los jóvenes
    que con sinceridad le dan gloria y alabanza a Dios. No ponga bozal a buey que trilla y no vea demonios donde no los hay, no sea
    que se encuentre como Pablo en sus orígenes, dando coces contra el aguijón. Ay de los que a lo malo le llaman bueno y a lo bueno
    le llaman malo…

  4. DIOS LE BENDIGA HAY MUCHA FORMA DE ALABAR A DIOS Y CREO QUE VALE LA PENA REALIZAR OBRA DE TEATRO ASÍ SE LA PUEDE LLEGAR A TAMBIÉN A MUCHOS SIGAN ADELANTE

  5. buenas y disculpa pero por cristianos como tu mucho jovenes se alejan de los caminos de cristo o nisiquiera llegan a sus caminos,pero lo que te puedo decir es que si tienes razon pero en este mundo que no es mundano hasta tu y yo somos mundanos, pero por eso no nos vamos a negar a llevar su msj de una u otra manera, ademas hoy en dia el msj de dios llega a mas persona a traves de la internet,radio,television,revistas y son medios que estan tomados por el mal, pero nosotros debemos volver esas armas a nuestro favor y utilizarlas para el bien del camino cristiano. asi que no critiques si no aportas y pidele a dios que te muestre que otra arma del maligno puedes convertir a su favor…que dios te bendiga en gran manera..

    • Amén hermano Carlos. Hagamos buen uso de todos los medios a nuestro alcance para proclamar el Evangelio a fin de que toda persona
      sobre la tierra tenga la oportunidad de oír de Dios, de conocer el Evangelio de Cristo y venir a Él como hicimos nosotros, humillados
      buscando Su perdón y confesando a Jesús el Mesías como el hijo de Dios, nuestro Salvador. Para que todos puedan recibir bendición
      y vida eterna.

  6. Efectivamente, el teatro sale a la luz con las Dionisiacas, pero tomemos un momento y veamos, ellos lo hacian en la busqueda de Dios, en la imploracion a dios para que les repondiera en sus cosechas de vid. El hombre al no saber como encontar a Dios, busca como recibir una respuesta, el problema no radica en que el hombre quiera buscar a Dios, por el contarrio eso es lo que el hombre debe de hacer. El problema radica en que el hombre sin Dios no sabe como encontarlo, y en su afan y busqueda comete este tipo de errores, pero el hombre trae dentro de el la necesidad de Dios por ello le busca. En nuestra responsabilidad cristiana actual esta retomar todos los medios de comunicacion y hacer de ellos un instrumento de honra, TV, Cine, Teatro, Internet, Prensa, y restaurar esta parte del muro que tan dañada esta. Dios nos ha dotado de distintos dones, las artes escenicas son solo uno de ellos, y el teatro nos es mas que un genero literario (el drama), y a travez de la literaturta una de las bellas artes, hoy tenemos el libro mas vendido de la historia “La Biblia”, muchos satanizaron a Juan Gutember cuando intentaba imprimir por primera vez este hermoso libro en su imprenta, pero ni la inquisicion en cientos de años pudo parar el mensaje poderoso de Dios.
    Así que chicos perseveren con su actuacion, Pablo escribio: Sed imitadores de mi asi como yo lo soy de Cristo. Y la palabra imitenme en ese contexto es sinonimo de actuar en el mas extenso sentido de la palabra, nuestra actuacion en el teatro crsitiano, no es una actuacion ficticia, es la vida real representada.

  7. Claro que Jesus uso la representacion, o acaso no recuerda que Jesus hablaba por parabolas
    y acaso no recuerda como Jehova ordeno a Jeremias comprar una vasija y luego romperla ante el pueblo para enseñar un mensaje
    o a Isaias como le ordeno cocinar con estiercol. Si conocieras la Biblia…

  8. Hola, yo tengo un grupo de teatro en la congregacion a la que asisto, y ya hice la investigacion pertinente para pioder hacerlo. te aseguro que si no fuera de Dios, este no seria el tercer año que Dios se manifiesta a traves de esta herramienta.Que Dios te bendiga

  9. El Teatro hoy en día es una herramienta que llega a muchas personas, es una manera efectiva de poder transmitir el evangelio de Dios, y las personas inconversa lo entiende muchas veces lo entiende mas por medio de una obra que un mismo mensaje, muchas personas han aceptado el nombre de Dios por medio de lo que transmite las obras.

    asi que si podemos utilizar el teatro de la mejor manera…
    hay que seguir adelante con el Teatro Cristiano !!

    Que Dios les Bendiga Grandemente!!

  10. para aquellos que critican sepan que la ropa nacio gracias a el pecado del hombre pero no por eso tenemos que andar desnudos …….
    tenemos que ser audaces y predicar el evangelio desde todos los ambitos y con todas las armas que tenemos a nuestra disposicion y que los “hermanitos” que critican sigan trabajando para el otro bando pues se la pasan meta dale ala lengua y no hacen nada ojala no se les aye hasi cuando El venga………. perdon si ofiendo pero la verdad al final es la verdad sigan adelante con las obras de teatro que yo soy un convertido atravez de una obra cristiana que se dio en un colegio secular para todo publico. esta se trataba de un borracho que golpeaba a sus hijos y yo era uno. DIOS LES BENDIGA.
    JUAN

  11. presisamente estoy buscando obras de teatro para la igle ya que nos hemos dado cuenta que emos descuidado algunas medios para transmitir el evangelio. siento que lo importante aqui no es buscar los origenes de lo que es la obra de teatro sino la importancia que esta tiene como cristianos..sigams con las obras y de paso recominedenme una para que lo la dirija a lois jovenes…

  12. las obras de teatro son estratejias que el señor nos a dado para llegar a muchas personas

  13. pertenesco a una iglesia cristiana donde hay un grupo de jovenes que se estan iniciando en el ministerio de teatro quisiera saber si podrian ayudarnos con algunas.

  14. pertenezco al iglesia pesebre tengo un grupo de jóvenes y niños que hacemos obras de teatros y ha sido de mucha bendición tanto para los amigos como para nosotros y es una manera visual de llegar tanto a niños como adultos. gloria a DIOS sigamos adelante con la ayuda de DIOS con las obras de teatros.

  15. DIOS BENDIGA AMI AMI FAMILIA AMIGOS PADRES ABUELOS Y TIOS A Y HERMANOS


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: