Posteado por: elhogarcristiano | 10 junio 2009

TESTIMONIO DE KAKÁ, DISCÍPULO DE JESÚS, DE PROFESIÓN FUTBOLISTA

KAKÁ, hasta ahora jugador del Milan, viene ahora a Madrid para integrarse en el Real Madrid

kaka1 Desde este blog queremos desear todo lo mejor a nuestro hermano en Cristo Kaká, que ingresará en las filas del Real Madrid en lo próximos días. Estamos convencidos que su llegada a España no sólo dará muchas alegrías a los aficionados al fútbol, sino tambien a todos los que compartimos la misma fe en Cristo.

Querido hermano Kaká, bienvenido a España, bienvenido a Madrid. Sabemos que tu llegada será de bendición para nuestro país. También queremos bendecirte a tí y a tu familia, en el nombre de Cristo.

Kaká es cristiano evangélico. Hace un par de días me llamó un periodista de Telemadrid que quería saber algún detalle acerca de la fe de Kaká.

Si quieres conocer más sobre la fe de Kaká, puedes escuchar sus propias palabras y su testimonio en los videos adjuntos:

http://www.youtube.com/watch?v=oqe5J8oUuqE

http://www.youtube.com/watch?v=QvFsS6Xb49Y&feature=related

http://www.entrecristianos.com/200907181009/Esposa-de-Kaka-plantara-una-iglesia-hija-de-Renacer-en-Madrid

Esposa de Kaká plantará una iglesia hija de Renacer en Madrid

E-Mail

 

Escrito por entreCristianos   
domingo, 19 de julio de 2009
kaka-caroline.jpgCaroline Celica, esposa de Kaká, plantará en Madrid una iglesia hija de la Iglesia Renacer donde ella junto al futbolista son miembros activos.El fichaje de Kaká por parte del Real Madrid y fijar su residencia en la capital española, son motivos para que Caroline decidiese plantar la iglesia. Este anuncio se hizo mientras Caroline visitaba la iglesia Reborn in Christ (Renacer en Cristo) en la playa de  Deerfield en el estado norteamericano de la Florida. Esta visita ha sido publicada en internet por videos.  Caroline presenta a su hijo Luca a la congregación. Sonia Hernandes obispo fundadora de la Iglesia Renacer alza en brazos al niño de un año y le dice «que mientras papá marca goles aquí hay personas que pisan la cabeza del diablo en el nombre de Jesús». Seguidamente Sonia presenta a Caroline con el título de pastora quien  ha sido enviada para  plantar una iglesia en Madrid.Además dio testimonio de Dios en relación al fichaje de Kaká en el Real Madrid asegurando que «fue Dios quién dio el dinero al Madrid para  ficharlo». Basó su afirmación al decir que es muy difícil tanto dinero para un fichaje en medio de la crisis económica actual.

Celica informó que con el dinero obtenido por el cambio podrán plantar una iglesia en Madrid. «Nuestra ida a Madrid es una gran bendición, porque, más allá de las cosas financieras y del beneficio que tengamos, el Señor nos abrió esta puerta para que plantemos una iglesia allí”.

Por otro lado también afirmó que el frustrado fichaje por el equipo City responde a una voluntad celestial. “Poco antes se abrió otra puerta, y dijimos ‘no’, porque no era allí que el Señor quería que fuéramos. El Señor nos quería en Madrid”.

En el vídeo, también comenta lo que el deportista había ya ha hecho público en relación a haber llegado virgen al matrimonios. Un día cuando Caroline hablaba con Kaká y le comentó era virgen, Kaká hizo un profundo silencio y poco después emocionado dijo: ‘Esta era la señal que yo le había pedido al Señor. Tú eres la persona con quien quiero hacer alianza».  Afirma que este tipo de alianza, esta santificación es el testimonio que muchos deben oír en Madrid.

Como se recordará Kaká en una reciente entrevista a la revista QUEM manifestó su deseo de convertirse en pastor una vez deje el fútbol y es posible que la apertura de la iglesia en Madrid forme parte del deseo del futbolista.

 


Respuestas

  1. Quiero felicitar a Kaká . y que dios bendiga su iglesia.

  2. hola kaka te admiro mucho por que dios te ha bendecido y yo tambien kiero ser como vos y dame tu correo para conversar. por favor necesito conversarr con ud.

  3. soy un adorador del mejor pastor de todos los tiempos jesus, solo el es mi vida lo amo.
    te abmiro por que eres un gran jugador y mas por eres fiel al mas grande de todos jesus yo soy de una fundacion llamada formacion d`futuros ubicada en colombia y pertenezco ala iglesia cristiana cuadrangular dios te bendiga y espero verte como un pastor glorificando al todo poderoso

  4. fiel hasta la muerte mucho eeexito kaka en tu vida ahora ya somos dos que le pertecemos a dios y que dios te siga bendiciendo

  5. kaka es injusto k te sakara del partudo y depaso no vas a jugar contra portuguesa k rabiiiia pero eres unos de mis admiradores

  6. Dios te bendiga!!!

  7. eres una persona de fe me gusto mucho tu testimoño k dios te bendiga

  8. por fin un jugador sabio qu eDios te super guarde siempre!!!

  9. kaka dios te bendiga mi prima te admira mucho

  10. Hola kaka q Dios nuestro señor te bendiga a ti y atoda tu familia

  11. wowowow ps me da mucho gusto kaka y espero que le heches uchas ganas con cristo que DIOS TE BENDIGA ….

  12. kaka te admiro dios te guerde

  13. A TODOS LOS QUE NOS PUEDAN AYUDAR POR NUESTRO MINISTERIO QUE CRESCA PS DIOS LOS BENDECIRA MAS AUN DE LO QUE PIENSAN NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE SINO CONTRA TODA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS ADELANTEEEEEE HERMANO KAKA …SIERVO DE DIOS 954809022(PERU PARA CRISTO)

  14. Kaka te felicito x llegar a ser uno de los campeones que
    Cristo quiere en su equipo yo tambien soy cristiano hace un ano y medio y soy el hombre mas feliz del mundo xq dios a hecho maravillas en mi vida como lo hara en ti soy de guatemala y pronto tambien dios hara que levante mi ministerio dios t bendiga bye

  15. Q LA PAZ D DIOS,SEA CON SU FAM,Q ESTA PUERTA Q DIOS LE ABIERTO,SEA MUCHA BENDICION PARA MUCHAS ALMAS,Y Q LA GRCIA DE DIOS SEA SIEMPRE EN SU VIDA,Y SU ESPOSA…AMEN SOY DE GUATEMALA PERO TRABAJO..EN ROM Y SIEMPRE SOñE CONOCERLO.DIOS LOS BENDIGA AMEN

  16. ¡hola!hno KAKA MUCHISIMAS FELICIDADES Y BENDICIONES,DOY GLORIA A DIOS POR TI ,POR TU ESPOSA,PORQ EN EL TIEMPO EN QUE NOS ENCONTRAMOS,MUCHOS BUSCAN DINERO,FAMA,FORTUNA,PERO HE VISTO ATRAVEZ DE TUS ENTREVISTAS Q NO HAS NEGADO TU FE ,ERES HUMILDE Y SE Q LO MATERIAL ESTA EN PRIMER LUGAR EN TU CORAZON,HASTA DONDE TENEMOS CONOCIMIENTO EN EUROPA EL INDICE DE CRISTIANOS ES MUY BAJO.YO CREO FIELMENTE EN LOS PLANES DE DIOS Y LOS PROPOSITOS DE EL.TE ANIMO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO QUE SIGAS CAMINANDO ,AVANZANDO Y CRECIENDO TANTO ESPIRITUALMENTE,MATERIAL Y ECONOMICAMENTE. EN EL NOMBRE DE JESúS TE BENDIGO Y TE ANIMO QUE NUNCA PIERDAS TU ENFOQUE,HABLA DE JESUCRISTO,VIVELO MAS INTENSAMENTE,PREDICALO Y TESTIFICA DE EL,Q DIOS TE GUIE E ILUMINE,TRAIGA EL SEñOR PAZ ,CONSUELO A TU CORAZON,SEA EL SIEMPRE TU TEMOR.HERMANO A LA DISTANCIA EL FUTBOL NO ME AGRADA MUCHO PERO TAMPOCO CONDENO A QUIENES LO PRACTICAN,AMO A DIOS Y TRATO DE SERLE FIEL.BENDIGO A TU ESPOSA Y TODA TU FAMILIA,SIGUE TRIUNFANDO EN EL SEñOR,Q DIOS LES BENDIGA

  17. Dios los continue bendiciendo, prosperando y fortaleciendo a la pareja , para seguir cumpliendo su mision aca en la tierra; para la Gloria del Padre, del Hijo, y del precioso Espiritu Santo. Confieso proteccion Divina sobrenatural sobre sus vidas, al punto que angeles y querubines acamparan alrededor de sus vidas, todos los dias y noches que Dios decida mantenerlo aqui, amen.

  18. Dios te bendiga kaka yo te admiro xk eres un ejemplo para los demas jugadores. Mi sueno es algun dia verte de cerca……bendiciones a toda tu familia!

  19. Se que Dios tiene un proposito muy grande con este siervo del Señor Dios se ba a mover en el mucho mucho Dios os vendiga mucho.


Deja un comentario

Categorías