Posteado por: elhogarcristiano | 12 octubre 2009

Aprende a ser feliz, siendo agradecido

JOVENHay más gozo en dar que en recibir. Un corazón agradecido es un corazón alegre y generoso. La quejabanza es lo contrario de la alabanza. Un corazón quejica refleja una persona mustia, desgraciada y roñica.  Que la gratitud a Dios hermosee nuestro rostro y alegre nuesto corazón.
 
Escuchad bien todos aquellos que habéis recibido a Cristo. Tú y yo somos más dichosos que millones de personas que viven sin saber porqué, que no han encontrado el propósito y sentido para su vida, que no conocen el significado de vivir alegres con las cosas más simples que Dios nos da a diario. Sírvele con gusto en lo pequeño y en lo simple y Dios te concederá que te deleites sirviéndole en grandes cosas. Con los pequeños logros Él nos prepara para grandes bendiciones. Tú y yo somos dichosos porque estamos en el mundo con un propósito muy claro, vivir y disfrutar nuestra vida en Dios. El Señor quiere que aprendamos a ver las cosas de un modo diferente a como el mundo las ve. Él quiere que aprendamos a ver, valorar y medir las cosas, como Él y sólo Él, lo hace. Reflexiona en lo siguiente y quiera Dios que aprendas desde hoy a ver tu vida desde otro punto de vista y ser más feliz. Tenemos muchas razones para ser felices:
 
Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad, eres más dichoso que el millón de personas que no va a sobrevivir esta semana. Sé agradecido!.
 
Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura, los dolores del hambre, eres más dichoso que 500 millones de personas en el mundo que lo padecen. Sé agradecido!.
 
Si puedes reunirte en la iglesia sin ser perseguido, arrestado, torturado o asesinado… eres más dichoso que los tres millones de hermanos que sufren persecución por esa causa en el mundo. Agradécele a Dios!.
 
Si tienes comida en la nevera, llevas ropa limpia, tienes un techo sobre tu cabeza y un lugar seguro donde dormir, eres más rico que el 75% de los seres que habitan la tierra. Sé agradecido!.
 
Si tus padres están todavía vivos y continúan casados, eres poco común… Sé agradecido!.
 
Si dedicas tiempo para escuchar los problemas y necesidades de otros, si puedes consolar a alguien tomando su mano, abrazándolo o solamente tocando su hombro, eres dichoso porque estás transmitiendo afecto y cariño, como Dios hace. Sé agradecido!.
 
Si tienes dinero en el bolsillo o en el banco, tú eres parte del 8% de la población del mundo que lo tiene. Sé agradecido y bendice a Dios con tus bienes!.
 
Si puedes lucir una sonrisa en tu cara, porque estás agradecido a Dios por todo, eres dichoso porque la mayoría de la gente, aunque lo podría hacer, no lo hace. Bendice a Dios y dale gloria!.
 
Si dedicas tiempo cada día a escuchar la voz de Dios sentado, arrodillado o postrado a los pies de Jesús, eres dichoso porque no es nunca una pérdida de tiempo, sino un privilegio único reservado para los hijos de Dios y la oportunidad de beber del manantial de eterna sabiduría. Alégrate y sé agradecido!.
 
Dios no sólo está a tu lado. Él también está de tu parte y te ha dado todo para que seas feliz. Él te dio TODO, te dió a Jesús, su único hijo y lo entregó por tí, para saldar la deuda, y pagando el precio de tu pecado en la cruz del Calvario, puedas ser feliz aquí en la tierra y por la eternidad.
 
Tenemos muchas razones para ser felices. Se agradecido a Dios por todo. Que tu primer pensamiento al levantarte cada día sea para Él. No dejes que nada ni nadie robe tu felicidad.
 
   QUE DIOS TE BENDIGA DE FORMA ESPECIAL EN ESTE DÍA!

About these ads

Responses

  1. Es un tema muy maravilloso, estar agradecido con Dios, yo era una persona que siempre quise estar fuera de Dios, pero hoy entendi que Dios siempre me pasaba llamando y rescatando del pelibro, hoy estoy mas convencida que Dios esta conmigo y tiene un gran plan para mi. por esto digo, Gracias Dios por tomar en cuenta esta pecadora. Gracias por encontrar este tema en internet y alimentar mi corazon de cosas hermosas para alabarte a ti senor.

  2. Gracias por el tema


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: