Posteado por: elhogarcristiano | 22 mayo 2010

Nueva página web del Pastor Mario Fumero. Edificante!

Es un gran gozo anunciar el lanzamiento de una nueva página del pastor Mario Fumero. En los tiempos que corren es de mucha ayuda contar con siervos de Dios como Él, que velan por la sana doctrina y nos aconsejan acerca de las nuevas corrientes modernistas que pretenden entrar en la iglesia, introduciendo enseñanzas de hombres y alejándonos del conocimiento puro y limpio del Evangelio de Cristo.

Querido Mario, enhorabuena por este trabajo, ánimo y adelante!. Puedes visitar su página web en este enlace:

http://contralaapostasia.com/

Responses

  1. hola.Don Mario.
    lo felicito por la labor que hace en honduras es digno de admiracion,quiero decrle que he leido varios de sus libros,tambien comentarios y explicaciones llenas de sabiduria cristiana,hay que entender para no dejarse sorprender x falsos profetas,apostoles,etc etc,,,que estan llenandose las bolsas de mucho dinero a costillas de las necesidades de la pobre gente,que para obtener progreso material y espiritual son engañados con las falsas teorias de progreso material.
    nosotros tenemos que practicar las enseñanzas de Jesus,,solidaridad,amor,comprension,compasion con los pobres y necesitados,dar a ellos con el corazon puro y sin esperar nada a cambio…
    servir y no servirnos de su ignorancia…..
    para termirar Don Mario…como quisiera que las cantidades de $ que recogen las iglesias fueran repartidas entre los mas pobres ,los cuales a veces no encienden los fogones pues no tiene que cocinar,especialmente con campesinos de tierra adentro…lo digo pues conozco varios caso al respecto.
    que Dios siga dandole fuerzas para el bien de las personas.

    le saluda..muy cordialmente
    Marco antonio flores urrutia

  2. Hola Pastor Mario Fumero, es un placer dirigirme a usted para felicitarle y mi deseo es que Dios continue bendiciondole como hasta el día de hoy lo ha hecho. Quiero comentarle que tengo algunos libros suyos muy importantes y sobre todo los que hablan sobre Sectas. En mi Iglesia me toca dar una enseñanza acerca de los Rosacruces, usted podría indicarme donde encontrar información acerca de esta secta, hay algún libro que usted haya publicado o usted me puede asesorar, enviandome información a mi correo persona.
    Agradeciendo de antemano su atención.
    Dios le bendiga!
    Ondina

  3. Es una bendicion muy grande contar con comentarios y asesoria Biblica en su pagina, estaremos orando para que Dios continue bendiciendo este Ministerio que ha puesto en sus manos, aqui en Miami estamos sirviendo en el Seminario Teologico Unidos Setu en la ensenanza biblica. saludos y bendiciones…

  4. Pastor como testimonio soy el joven que 10 años usted ayudo en la academia de policia anapo, soy de panama,estoy predicandole a los privados de libertad, pandilleros en mi pais y deseo saber mas de este ministerio , usted fue de mucha inspiracion, porfa escribame, somos mas que vencedores

  5. ALABO AL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO POR CONTAR CON SIERVOS COMO USTED MI HERMANO! TUVE EL PRIVILEGIO DE CONOCERLE PERSONALMENTE Y SENTIR SU ABRAZO FRATERNAL EN PIURA PERU; SOY DISCIPULO, VIVO EL MENSAJE DEL REINO DE DIOS, COMPARTO SUS ENSEÑANZAS, COMO PASTOR ME SIENTO ASISTIDO, ACTUALIZADO AL ESTAR ATENTO A SUS SABIAS Y CORAJOSAS ENSEÑANZAS QUE BIEN HACEN A LA IGLESIA DE JESUS EN ESTOS TIEMPOS FINALES. QUE DIOS TE RECOMPENSE CON SU GOZO, SU ALEGRIA Y TODO LO BUENO QUE EL TENGA PARA TI AMADO HERMANO Y TODOS LOS QUE TE RODEAN!

  6. Estimado pastor
    Hace un tiempo he leido su libro,cuando la iglesia perdio su sencillez, y la verdad que me ha impresionado muchisimo, estoy convencido que tiene que ser usted un grandisimo y autentico siervo de nuestro dios, de veras si usted algun dia se le ocurre venir a nuestra vieja españa, aviseme que me desplazo a cualquier rincon para oir la voz del espiritu santo a traves de usted.

    un gran abrazo jose

    • El reverendo Mario Fumero estará por España la segunda semana de Noviembre.

  7. Pastor Mario. Con mis pocas palabras solo quiero bendecir su ministerio y su ferrea posicion contra toda la apostasia y mugre doctrinal que hoy dia pulula por doquier. Siervos como usted, bien parados doctrinalmente, es lo que se necesita para desenmascarar al mismisimo diablo vestido de corderitos en nuestras congregaciones.
    Bendiciones en Cristo

    Pastor Luis Farias

  8. Pastor Fumero: Le doy Gracias a Nuestro Padre Celestial, por siervos como usted, con corage para defender el precioso Evangelio de Jesus, nuestro Amado Salvador Y Redentor. Una vez mas mi Padre Celestial me confirma que su Remanente no sera vencido jamas. Ojala que esos que se dicen cristianos puedan despertar de ese letargo teologico falso que los tiene sumidos en la obscuridad. Que el Senor lo siga Protegiendo porque me imagino que las asechanzas son muchas. Muchas Bendiciones Pastor Fumero y que la Paz del Senor Jesus sea con Usted y los suyos.

  9. UN ABRAZO MARIO SIGUE ADELANTE HERMANO…ESTAMOS UNIDOS EN UN MISMO PENSAMIENTO Y CELO DEL SEÑOR..TUS ESTUDIOS HERMANO YO LO COMPARTO CON TU NOMBRE Y LOS CONTACTOS QUE TENGO EN MI FACEBOOK..SON UNA BENDICIÓN

  10. hola pastor mario sabe tengo tiempo de buscar unos escritos suyos q se llaman virus espirituales y el otro se llama la nueva era y me gustaria comprarlos aunque no se donde si me pueden dar esa informacion

  11. Que Dios le bendiga hermano Fumero

    Mi esposa y yo nos congregamos en el Tabernaculo evangelico y asistimos a las conferencias que usted impartio en el cincuenta aniversario de la iglesia;
    mi esposa es originaria de la Aldea Las Delicias Guaymas KM 22 carretera Hacia Tela siendo ella miembro de la iglesia local .(Iglesia de Dios de La Profecia) de la cual esta a cargo el Pastor Demetrio Matamoros.
    Al finalizar una de sus conferencias nos acercamos hacia usted buscando la posibilidad de que usted impartiera algunas conferencias en dicho lugar ; lo cual usted me recomendo que le enviara dicha solicitud por medio del correo electronico .

    Dicho evento lo esta gestionado el Ministerios de Caballeros de la iglesia local
    lo cual nosotros hemos sido el enlace . Y lo hemos recomendado como conferensista para el evento donde el Pastor y la iglesia ha tomado a bien .

    Hemos tomado la decision de vistarlo en su proyecto necesitamos saber que fin de semana nos puede atender …….

    Att Ministerio de Caballeros
    (Guardianes del Muro)

  12. Por muchos años he leido los libros del pastor Mario Fumero, y tambien lo escuchaba en RADIO FAMILIAR de Miami, en las madrugada, impactando la forma FRONTAL Y BIEN ARGUMENTADA en presentar lo que significa un seguidor de Cristo. El mundo de hoy necesita URGENTE varios “Fumeros” que no se venden por un “guiso de lentejas” para acceder a la fama. Gloria a Dios que “LA VERDAD DE DIOS NO ESTA PRESA” y sigue fluyendo en corazones con temor de Dios y a su palabra. Dios siga poniendo luz abundante con toda gracia de los cielos, para seguir “vacunandonos” de posibles virus a los que servimos al que “nos llamo a su luz admirable”.
    Pastor, ALFREDO PEÑA
    Uruguay.-

  13. Estimado pastor me gustaria saber de su relacion con las comunidades garifunas en honduras y en especial con la asociacion misionera garifuna y la iglesia Palabra Viviente en donde es pastor el hermano Nino Amaya, pues estoy tratando de viajar a esas comunidades a trabajar en proectos misioneros y estoy recopilando informacion que de soporte a mis proyectos y ser asi arpobado junto a mi familia para poder ir y hacer misiones respladados por asambleas de Diso de El Salvador…bendiciones!!!!!!!

    • Hno. Santioago puede localizar al hno NIno Amaya via Facebook, el siempre contesta y se conecta muy seguido, por ahi puede establecer contacto, busquelo por Nino Amaya

  14. Hno. Mario es un gusto saludarlo y desearle todo tipo de bendicion en su Ministerio y su familia.

    Gracias por cada una de su colaboracion para nuestra Iglesia.
    Siempre sera Bienbenido!

    Iglesia Evangelica y Repormada Villas del Rio

  15. Hno. Mario, Dios le bendiga,
    Necesito comunicarme con usted
    esta es mi informacion
    Rafael Santay (919) 257- 7507
    rafaelsantay@live.com.
    Muchas gracias,
    La paz de nuestro Señor Jesucristo sea con cada uno de vosotros.

  16. hola querermos contactar al pastor mario fumero mi correo es jcarloslemusu@gmail.com

  17. Buen día:
    Pastor Mario, quisiera saber como poder hacer una cita con usted para consejería. seria de gran ayuda para mi familia. gracias.

  18. Dios le bendiga hermano
    Mario,
    Cuando estará aqui por estados unidos?

  19. Dios lo bendiga mucho, hermano Mario sus mensajes son de gran bendicion para mi vida.

  20. DIOS LO BENDIGA HNO FUMERO,QUIERO PENSAR Y RECORDAR QUE ES UD EL QUE ESTUVO EN MEXICO EN EL PUERTO DE VERACRUZ EN EL TEMPLO EL DIVINO SALVADOR,CUANDO PASTOREABA EL HNO ABRAHAM HDEZ REYES Y LA HNA CELIA SU ESPOSA,ELLOS YA ESTAN CON EL SEÑOR GOZANDOSE,MI ORACION ES QUE DIOS LO SIGA USANDO EN GRAN MANERA,COMO EL APOSTOL PABLO Y QUE DIOS LO BENDIGA EN TODAS LAS FACES DE SU VIDA MINISTERIAL,DESDE MEXICO LE SALUDO.

  21. Querido don mario agradesco a Dios por la sabiduria que el Dios vivo a depositado en usted y su salud. Espero que siga con. Ilistrando a muchas personas a trabes de sus libros y sus predicas y su conosimiento por el internet soi su admirador despues de jesucristo claro espero que me escriba a tabes de facebook mi correo es. Wilson2383m@hotmail.com. Porfavor nesecito consejeria de un pastor como usted


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

