Posteado por: elhogarcristiano | 2 abril 2009

SOS necesito ayuda!

SOS

SOS

Si estás pasando un mal momento y necesitas ayuda, te recomiendo que entres en el link a continuación: http://www.enbuscadedios.com/

Si estás triste, deprimido, si crees que nada vale la pena, estás en el lugar correcto.
Hace muchos años también a mí me pasaba lo mismo y encontré la salida. La ÚNICA salida: Cristo. No se trata de palabras baratas o de una religión, sino de una relación. Cristo desea tener una relación personal contigo, porque te ama. Y su amor es completamente nuevo para ti, pues no hay otro amor igual que pueda llenar todo tu ser, como Él sólo puede hacer. Cristo es el amigo que nunca te fallará y a quien puedes venir tal y como eres, sin ninguna careta, lenguaje artificial o pose fingida. Si tu vasija se ha hecho añicos, VEN a Él!, sólo Él te ama aunque estés hecho trozos y sabe como recomponerte. Jesús hará de ti alguien completamente NUEVO!. Confía en Él.

Se cuenta de una historia de donde viene el derivado de la palabra sinceridad. Se dice que los alfareros de vasijas para no tener que pasar por el tedioso proceso del barnizado de cada pieza, para ahorrarse trabajo y ponerla a la venta mucho antes, la cubrían con cera, de forma que el aspecto era muy parecido a una vasija barnizada. Por eso, los compradores tuvieron que espabilarse y rascaban con la uña, para asegurarse de que la vasija fuera “sin cera”, bien trabajada y barnizada, sin cera.
Nosotros, dice la Biblia que somos vasos para uso del Señor y es necesario que brillemos con el brillo que Él nos da y no con la cera de la Hipocresía. Que seamos auténticos!.

www.elhogarcristiano.org


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: