Posteado por: elhogarcristiano | 14 abril 2009

¿Qué es la Iglesia Evangélica?

POR FIN HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO!
POR FIN HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO!

¿Qué es la Iglesia Evangélica?

La Iglesia Evangélica es una comunidad de creyentes en Cristo que nos reunimos para adorar a Dios y edificar nuestras vidas. También acudimos en busca de compañerismo, amistad, comprensión y atención para nuestras necesidades personales. Cada ser humano, sea quien sea, tiene un gran valor para Dios, y por ello, también lo tiene para nosotros. Compartimos y enseñamos sobre Jesús de Nazaret, sus valores, moral y principios, tal y como lo presentan las Sagradas Escrituras (la Biblia) y tratamos de ser coherentes en nuestra forma de vivir con ellas.

Si quieres conocernos un poco mejor, puedes hacerlo a través de los programas de “Buenas Noticias” TVE 2, los domingos a las 9.00 h. www.buenasnoticiastv.org . Pero lo mejor es que vengas a una de nuestras reuniones (Viernes a las 8pm, Sabados a las 7pm y Domingos a las 11:30am) . Las puertas de la iglesia y de nuestro corazón están abiertas para tí. Ven y compruebalo!.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS EN LA DIRECCIÓN: http://www.elhogarcristiano.org/v1//Pure%20CSS%20Version/about-us.html

Te damos la bienvenida a la iglesia evangelica “EL HOGAR CRISTIANO”, una comunidad cristiana donde encontrar: Paz, sosiego, amistad, comprensión,  y la Palabra de Dios para tu vida.

Juan 3:16 ” Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”.

 ¿Qué  Creemos?

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios. Creemos todo lo que dicen los Evangelios sobre Jesús, María y los apóstoles, y lo que el conjunto de las Sagradas Escrituras dicen sobre Dios y cuanto Él mismo ha querido revelar. La lectura y la meditación de los textos sagrados y su puesta en práctica producen claros beneficios para quién busca a Dios en su Palabra.

Nuestro deseo es que cualquier persona tenga la oportunidad de conocer a Dios y entender el propósito de la vida que nos ha dado. 

Creemos que la Ley de Dios es justa, nos enseña a diferenciar entre el bien y el mal. Todos hemos pecado y no merecemos la salvación sino la condenación. Pero el arrepentimiento genuino y la Fe en el sacrificio de Jesucristo por nuestros pecados, e la cruz del Calvario, nos justifica y reconcilia con Dios.

Creemos que Dios no hace acepción de personas y que todos los que creen en Cristo y vienen a Él confesándole como su Señor y Salvador, son perdonados de sus pecados y reciben el regalo de la vida eterna. 

Dios es tan rico que no vende la Salvación y los hombres somos tan pobres que no podemos comprarla. Solo la FE en Cristo nos da acceso al Padre.

” Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. (1 Timoteo 2:5-6)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: