Posteado por: elhogarcristiano | 4 mayo 2009

ENCUENTRO DE MUJERES DE AGLOW

aglow-mdVIDEO – Encuentro de mujeres Aglow

Bajo el lema “Transformando lo que nos rodea, no amoldándonos a este mundo”, nuestras chicas participaron en el Encuentro de Aglow de este año. En total unas mil mujeres juntas buscando el rostro de Dios. Qué pasada!.

Fue una gran experiencia, como pudimos escuchar en los testimonios de las hermanas. Aquí puedes ver el vídeo.

http://www.rtve.es/alacarta/player/454670.html

METAS DE AGLOW
Una de sus metas es movilizar a las mujeres de fe evangélica. Esta movilización en la práctica significa acción, desarrollar su papel como mujer de forma activa en la iglesia local, y como consecuencia en la sociedad. También junto a esto otra meta es “promover la reconciliación de los géneros según el diseño de Dios en la Iglesia, partiendo de que hombres y mujeres son diferentes pero complementarios e iguales ante Dios”. En este sentido cree Elena Santos, su Coordinadora Nacional, que la mujer debe poner sus dones al servicio de la iglesia y de Dios igual que el hombre, y que esta sería la base de esa reconciliación. Para ello, la iglesia debería ser la base para potenciar el papel de la mujer, “aunque a veces en vez de este desarrollo completo de la mujer como creyente y ser humano, se ponen trabas y dificultades”.

También busca Aglow fomentar “una conciencia mayor por los intereses globales desde una perspectiva bíblica”. En este aspecto, la mujer cristiana, entiende Elena Santos, además del papel de madre y esposa debe tener conciencia de su papel responsable (como el hombre) en la sociedad: los colegios, el barrio… Para ello, dice Santos, hay a menudo que romper más que con barreras o impedimentos con la comodidad de permanecer como se está, sin asumir este papel de ser agentes transformadores de la sociedad.

Aglow cuenta con nuestro apoyo, pues valoramos la aportación positiva a las mujeres en su actividad en la iglesia.


Responses

  1. Gracias por el comentario hermana, siento que las palabras puedan ser malinterpretadas. Lo cierto es que es la primera persona que lo vió de esta forma. Si lee toda la página web y escucha los mensajes, verá que predicamos a Cristo y velamos por la sana doctrina. El hombre mira la apariencia y superficialidad de las cosas, mas Dios mira el corazón. Nuestra identidad es Cristo mismo, el que se hizo hombre
    dejando Su gloia y majestad, quien estando en la condición de hombre se humilló hasta la muerte y muerte de cruz, por amor a nosotros, quien al tercer día resucitó, ascendió a los cielos después de aparecerse a los discípulos durante 40 días, quien a los 10 días de su ascensión bautizó en el Espíritu Santo a los 120 que se encontraban en el Aposento Alto, y el mismo Jesús que vendrá de nuevo con gloria a buscar a Su iglesia, entre los cuáles tenemos el privilegio de encontrarnos, no por voluntad de carne ni sangre, sino por voluntad de Dios.
    A Jesús el hijo de Dios, damos gloria, alabanza y honra, no de palabras, sino con hechos y en verdad. Ese es el mismo Jesús que reina en nuestros hogares, nuestro Señor y Salvador, a quien servimos y de quien damos testimonio que sólo Él es el camino, la verdad y la vida. Sólo en Él está la Salvación. Que Dios la bendiga!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: