Posteado por: elhogarcristiano | 23 abril 2011

El domingo de resurrección ya viene

El domingo de resurrección ya viene


Es Viernes santo, Jesus está orando
Pedro durmiendo, Judas traicionándole
Pero el Domingo de resurrección ya viene

Es Viernes santo, Pilatos pasando apuros
El Sanedrín conspirando,
La multitud gritando e injuriando a Cristo,
Pero ninguno de ellos sabe que el Domingo de resurrección ya viene.

Es Viernes santo, los discípulos corren dispersándose como ovejas sin pastor, María está llorando, Pedro negándo a Cristo. Pero ninguno de ellos sabe que el Domingo de resurrección ya viene.

Es Viernes santo, los Romanos golpean a mi Jesús,
le visten con un manto color púrpura, le coronan con espinos. Pero ninguno de ellos sabe que el Domingo de resurrección ya viene.

Es Viernes santo, mira a Jesús caminando hacia el Calvario. Su cuerpo desangrándose, Sus pies tropezando y Su espíritu cargado.
Pero sabes, solo es Viernes santo. El Domingo de resurrección ya viene.

Es Viernes santo, el mundo está ganando, la gente pecando,el maligno sonriendo con ironía.

Es Viernes santo, los soldados clavan las manos de mi Salvador a una cruz. Clavan los pies de mi Salvador a esa cruz. Y después le levantan junto a unos criminales. Es Viernes Santo, pero déjame decirte algo: el Domingo de resurrección ya viene.

Es Viernes santo, los discípulos se preguntan qué le ha pasado a su Rey. Y los fariseos celebran que sus maquinaciones han dado resultado.
Pero ninguno de ellos sabe que el Domingo de resurrección ya viene.

Es Viernes santo, Jesús está colgando de esa cruz, sólo y muriendo. Sintiendo el abandono de Su Padre. ¿Podrá salvarle alguien?.
Ooooh, es Viernes santo, pero el Domingo de resurrección ya viene.

Es Viernes santo, la tierra tiembla, el cielo se oscurece, mi Rey entrega Su espíritu.

Es Viernes santo, se ha perdido la esperanza, la muerte ha ganado, el pecado ha vencido y Satanás solo se ríe. Es Viernes santo
Han enterrado a Jesús, los soldados montan guardia y bloquean la tumba con una roca.

Pero es Viernes santo, solo Viernes santo, el Domingo de resurrección ya viene!.   (S.M. Lockridge – Traducido y adaptado por JC Martinez)

El velo del templo se rasgó en dos, de arriba a abajo, dándonos acceso directo a Dios Padre. La tierra vuelve a temblar, los soldados salen despavoridos al ver como la roca que tapaba la  tumba se ha movido. El sudario que envolvía a Jesús está bien doblado, pero y Su cuerpo?. ¿Dónde le han llevado?. Y un ángel dice: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?. Hoy es Domingo de Resurrección, Jesús ha resucitado. Él ha vencido a la muerte, al diablo, a la carne, al pecado. Jesús está vivo, completamente sano, y así mismo aparece durante cuarenta días, con señales y prodigios, antes de subir a los cielos, a más de quinientos hermanos.

Justo antes de ascender a los cielos Jesús dijo a sus discípulos: “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. (Hch 1:8-11)

3Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; 5y que apareció a Cefas, y después a los doce. 6Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.(1 Cor 15:3-6)

Ahora Cristo ha resucitado, primicias de los que hemos de resucitar con Él, en Su segunda venida.

¡Maranatha!, ven Señor Jesús


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: