Posteado por: elhogarcristiano | 24 julio 2011

40 dias de intercesión, ayuno y oración

UNETE A NOSOTROS EN ORACION!

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” 2 Cr. 7:14

Comenzando el próximo lunes 25 de Julio y hasta el viernes 2 de Septiembre,  celebraremos nuestra campaña de “40 días de intercesión, ayuno y renovación personal”. Este será un tiempo especial para buscar a Dios y profundizar en nuestra relación personal con Él. Estoy convencido de que si somos fieles en esto, habrá un antes y un después en nuestra vida personal y en nuestra congregación. 

Orar es disfrutar del proceso de desarrollar una relación con Dios y llegar a conocerle. Spurgeon dice que “es un intercambio espiritual de principio a fin”. Y esto requiere tiempo, práctica, reverencia, expectativas, grandes deseos de oírle, y sobre todo, mucho amor y mucho cariño hacia Él.  Para entrar en la nube de Dios solo se necesita una cosa: Querer entrar. Ahora, aprovecha esta oportunidad. ¡Estos 40 días cambiarán tu vida!.  “Acerquémonos confiadamente ante el trono de la gracia” Hb 4:16.

Con el fin de acompañar y dirigir nuestro tiempo con Dios durante estos 40 días, he preparado una Guía de Oración con espacio para notas personales, que espero te sea útil. Esta guía incluye textos inspiracionales y estudios de la Biblia que pretenden instruirnos y acercarnos más a Dios en este tiempo. Entre otros se incluye un estudio sobre el ayuno para que cada uno aprenda como aplicarlo en su vida. Siéntete libre de ayunar en estos 40 días, observando los consejos médicos que se incluyen en el estudio, con el régimen que tu organismo pueda soportar y de la forma en que el Señor te dirija.

Quiero animar a cada uno para a que en este tiempo especial con Dios, busques un lugar tranquilo, sin prisas, ni pretensiones, pero con expectativas, sabiendo que Dios solo desea lo mejor para ti. Además de esta Guía, llévate una Biblia, un cuaderno de notas y un bolígrafo, para anotar todo lo que Dios te va a hablar, de forma que nunca lo olvides.

Consigue tu COPIA GRATIS de esta Guía de Oración escribiendo un e-mail a: oficina@elhogarcristiano.org

Estaré orando por ti. Pastor JCM


Responses

  1. hola hermano amigo. ¿como puedo obtener la guia de ayuno y oracion por 40 dias?

    gracias, DIOS TE BENDIGA.
    SALUDOS DE OAXACA, MEXICO.
    para todo el mundo
    del ” centro reunion cristiano”

    • Estimado hermano, ya fué enviada a tu correo personal la guia de ayuno y oración.Dios te bendiga.

      • hola! me gustaria recibir la guia de ayuno y oracion. muchas gracias!

      • Fúe enviada a tu correo personal la guía de ayuno y oración, desde el Hogar Cristiano te enviamos un cálido saludo.Bendiciones.

  2. Esperamos que esta guía de oración pueda ser de mucha bendición a todas las iglesias de habla hispana del mundo.
    Puedes pedir una COPIA GRATUITA de esta Guía de Oración escribiendo un e-mail a: oficina@elhogarcristiano.org

    • Hola ,Bendiciones para todos,me encantarÌa recibir la copia gratis de la guia de oración y ayuno ..Muchas gracias.

  3. Yo tambien quiero la copia ya envie el pedido cuanto tiempo tengo que esperar?

  4. Hola me gustaría recibir la guia de ayuno y oración, que Dios los bendiga por la obra de amor para con su pueblo

  5. Buenas noches hermanos Dios les bendiga poderosamente en unión de sus familia y ministerialmente, la presente es para solicitarle una copia de la guía de oración.
    Dios les bendiga

    • Hemos contestado a tu petición a través de tu email, bendiciones, EHC.

  6. HNO SOY DE VICTORIA, TAM. DESEO UN MANUAL DIGAME SI SE PUEDE BAJAR POR EL MSG O ENVIARMELO NO SE KE HAGO ME URGE YUA KE YUA ELABORE UN AYUNO DE 40 Y ES TOY EMPEZANDO OTRO DIOS LE BENDIGA

  7. previo saludo ,le solicito me envié la guía de ayuno de 40 días mi correo es candyrodriguezv@ hotmail.com gracias
    bendiciones

    • Hemos contestado a tu petición a través de tu email, bendiciones, EHC.

  8. Hermano DIOS le bendiga en este Año de Eventos sobrenaturales! Me ayuda con la Guia de ayuno amado Hermano! Gracia y Paz Sean en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO Ministerios cosecha fremont California!

    • Hemos contestado a tu petición a través de tu email, bendiciones, EHC

  9. Hermanos sois una gran bendición, Ntro Sr Jesucristo realmente me guió a ustedes, últimamente he tenido dificultades para ayunar y hacer oración juntamente, por eso les pido me hagan el favor si es posible de enviarme el manual de “40 días de intercesión. ayuno y renovación personal” Muchas gracias y muchas bendiciones. Hna Julia Reina.
    email juliareta@hotmail.com

  10. Buen día: Hermanos me gustaría tener la guía de oración, me la podrían enviar a: comcrecri7@gmail.com. Muchas gracias

  11. hola me gustaria recibir un acopia gratis de este libro gracias y mil bendiciones


Responder

Categorías

