Posteado por: elhogarcristiano | 7 diciembre 2012

Aprendiendo a ver lo invisible

2 Corintios 4:18 “no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”

La clave de la conversión de muchos (sin duda, la mía) fue la revelación de Dios a través de Su Palabra. Tenemos el más valioso legado que jamás ha sido dejado a los hombres: La Palabra de Dios, la Biblia. En ella se encuentran los secretos mejor guardados, las respuestas a nuestras preguntas, los mejores consejos, la dirección adecuada en cada momento para nuestra vida y la solución a todos nuestros problemas.

Hay un pasaje bíblico muy interesante, en el que vemos cómo estando en la misma situación, rodeados por el ejército sirio, dos personas reaccionan de modo distinto: Eliseo y su criado, hasta que Dios abre los ojos del criado. Lee 2 Reyes 6:8-23

Muchos se preguntan: ¿Cómo puedo encontrar la verdad?. ¿Cómo sé que religión es la correcta?. ¿Qué iglesia es la correcta?. ¿Qué predicador tiene razón?. Y la respuesta es … Lee la Biblia! Cree en la Biblia! Confía en la Biblia!. Porque la biblia es la Palabra de Dios.  Dice el periodista César Vidal: “Hace más de tres décadas, yo me convertí leyendo la Biblia – más concretamente el Nuevo Testamento en griego – y puedo dar testimonio personal del poder de la Palabra de Dios.”

Si nos quedamos en la superficie de las cosas, nos perdemos todo.  Jesús dijo (Juan 5:39) “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí”.


Responses

  1. “Lo esencial es invisible a los ojos” El Principito, de Saint Exupery.
    .
    Creo que es importante antes de leer la Biblia invocar al Espíritu Santo: “Ven, Espíritu Santo”, Él nos da inteligencia para comprender la Sagrada Escritura. También nos puede guiar al lugar correcto (Él es una persona y está ahí, escucha nuestras oraciones y responde). Basta pedirle que nos guíe al lugar adecuado y que nos muestre cual es la verdad…

  2. Perdón por el anterior comentario, muchas gracias por su blog. Es muy bonito, y es una alegría encontrar una luz de Cristo en medio del proceloso mar de internet… Dios les bendiga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: