Posteado por: elhogarcristiano | 26 julio 2013

Contemplando Tu Gloria!

admiradoxp

Al borde de tu Presencia, con sencillez me quiero sentar. Delante de Ti, en tus alturas. Para contemplar tu grandeza maravillado, impresionado y absorto por la amplitud de tus horizontes infinitos,  sobrecogido por la altitud y profundidad vertiginosa de tu paisaje en calma, por lo hermoso de tus avenidas, por lo cristalino de tus aguas, por tu luz que brilla clara, limpia y cegadora bañando toda mi alma.

Aquí sentado, contigo, quiero detener el tiempo para contemplarte, descansar y esperar en Ti. Para reconocerte en todos mis caminos, para someter a Ti cada uno de mis pensamientos, para escuchar tu voz y recibir Tu dirección; mientras el soplo dulce, fresco, alentador y ungido de tu Espíritu Santo acaricia las  mejillas de mi alma y me eleva a ese nivel de fe que mueve montañas.

Oh Señor!, ¡cuán Grande y Hermoso eres!. Dios Todopoderoso, Infinito y Precioso, Dios de lo imposible, Fuerte y Grande por encima de todos. Eres único. Como Tú no hay ningún otro. Rey del Universo y al mismo tiempo mi Padre eterno, mi Consejero, mi Refugio secreto y mi Ayudador. El que vela por mí y Aquél que ama mi alma. ¿A quién temeré, o de quién me esconderé si Tú estás conmigo?. En medio de qué circunstancias habría yo de esconderme o atemorizarme, si Tú has prometido cuidar de mí y estar conmigo todos los días hasta el fin del mundo!.

Solo Tú eres Dios que perdonas, restauras, salvas y me envías a bendecir esta tierra con ese Amor único y desbordante que lleva tu nombre y tu Sello. Ese Amor con el que has conquistado y ganado este corazón mío que formaste con tus manos. Bendito seas y Bendito sea tu Santo nombre. Maravillado estoy por tu grandeza!.

Aquí, en Tu Presencia, quiero reverenciarte y reconocer Señor, como Tú estás pendiente y te interesas por mí, por cada detalle de lo que ocurre en mi vida. Por ínfimo que sea, a Ti te importa. Porque tu felicidad Señor, es ver mi corazón rendido en tus manos, entrando en tu reposo, palpitando con el carácter de Cristo y disfrutando de tu Presencia y en tu Presencia, por la eternidad.

Padre, cada día que pasa te amo más!. Cada día que pasa te admiro más!. Y aprecio mejor, cuán Grande, Excelso, Fuerte e Infinito eres Tú y cuán diminuto soy yo delante de Ti.

Gracias por preparar con esmero y detalle cada día para mí. Y por cada una de esas obras maravillosas que vienen de tu mano para que camine en ellas, y que me dejan ver cuanto me quieres, al tiempo que me permiten contemplar tu Gloria!.

Tu hijo, Juan-Carlos

http://elhogarcristiano.org


Responses

  1. La Sabiduría de Dios este guiando en cada frase escrita para todos… Mil bendiciones, conoce nuestro sitio https://www.facebook.com/CreyendoEnDios
    Like


Responder

Categorías

